EL CENTRO DE SALUD DE MATANZA INAUGURÓ SU NUEVA SEDE

A punto de cumplir 18 años, el Centro de Salud “1º de mayo” tiene una nueva casa para recibir a todos los afiliados. Un lugar pensado, esperado y deseado por los compañeros y que cuenta con 16 consultorios y otras instalaciones confortables para la espera con vistas a un impresionante mural que atraviesa la historia de la Seccional.

Dos días de expectativa, entusiasmo y emoción se vivieron el 13 y 14 de octubre con la tan esperada mudanza a la nueva sede de Perón 2941/2943, San Justo. Atrás quedaban los años vividos en la calle Paraguay desde el 1º de noviembre de 1993. Todo el Equipo de Salud formó parte de este hecho tan significativo para la docencia matancera.

En las últimas horas del día 14 de octubre una jornada de trabajo  convocó a admisoras, asistentes dentales, maestranza, enfermería, coordinadora médica y responsables gremiales para compartir un video sobre los 25 años de SUTEBA y, en esa ocasión, se organizó cómo serían los primeros días de atención.

El Centro comenzó a funcional el lunes 17 en la planta baja y el primer piso del edificio del sindicato, llamado también “17 de octubre”, y que cuenta con 16 consultorios, servicio de óptica y enfermería, un salón de usos múltiples y dos confortables salas de espera con televisor y música funcional que tienen la particularidad de la bellísima vista que brinda el mural realizado por Lucas Quinto y si equipo.

Y llegó el día de la apertura


El lunes 17 de octubre fue la inauguración compartida con compañeros afiliados; el Secretario General de SUTEBA Matanza, Paulino Guarido; la Secretaria de Formación Político Sindical, María Reigada; la Secretaria de Jubilaciones Provincial, Esther Gómez Bermejo; miembros de Comisión Directiva de la Seccional Matanza; el Equipo de Salud del Centro; los Responsables Gremiales María del Carmen “Bichi” Rodríguez y Alberto Antoniotti y la Coordinadora Médica Lilia Díaz Quiroga.

El reencuentro, los recuerdos y los abrazos con todos los que fueron parte de todos estos años continuaron en los días posteriores demostrando cómo la mística, el trabajo y las firmes convicciones compartidas bajo la bandera de SUTEBA siguen transitando caminos de progreso y compartidos.

 

VER CARTILLA


Fecha de publicación : 03-11-2011