GRAN INICIO DE LA TEMPORADA 2017 EN EL CAMPING CON CIENTOS DE AFILIADOS PRESENTES

DESPUÉS DE LA LLEGADA DE LOS REYES, LA FIESTA SIGUE EN NECOCHEA

19/01/2017

El jueves 5, los chicos recibieron la llegada de los Reyes Magos en el Camping "Todos Juntos" de Necochea. Una tarde soñada para los más pequeños que enviaron sus cartas y esperaban con ansias la llegada de los tres reyes, quienes saludaron a cada chico de manera afectuosa y les entregaron golosinas y regalos. ¡Un lindo momento para todos!

Previo a este encuentro, los compañeros del Camping armaron unos torneos para que se diviertan todos los afiliados. Podían elegir torneo masculino o femenino de fútbol o de voley, ¡para todos los gustos!

Al respecto, el Secretario de Promoción y Social del SUTEBA, Julio Ceresa, destacó la alegría que vivieron los chicos y remarcó que el Camping "cada día está más lindo por sus trabajadores".

A su vez, Ceresa invitó a los afiliados a que lo conozcan y elijan al SUTEBA para estas vacaciones: "El Camping está ideal para que muchísimos compañeros la pasen muy bien en esta temporada; equipado con quinchos, parrillas, proveeduría, espacio para deportes, además de un parador para que puedan disfrutar del clima y las playas de Necochea".

De esta manera, el SUTEBA arrancó la Temporada 2017 en Necochea con todo.

En distintos contingentes de 5, 10, o 15 días nuestro Camping se llena de risas de compañeras y compañeros que optan por pasar su merecido descanso en las hermosas playas y las instalaciones del Camping, que alberga más de 750 personas por día.

No dudés más, ¡pasá un verano sorprendente en las playas de Necochea!
¡No te lo pierdas!