3 de octubre de 2012

DEPORTES, RECREACIÓN Y TPO LIBRE: SUTEBITAS AL CERRO VENTANA

Los Sutebitas vuelven al Cerro Ventana y para organizar realizamos un pre-campamento y reunión de padres.

Este año los SUTEBITAS vuelven al Cerro Ventana y, como siempre, a fin de garantizar una perfecta organización y pasarla bien, nos juntamos con un pre-campamento en nuestro Complejo Recreo del Tigre y terminamos con una reunión de padres.

La convocatoria en nuestro maravilloso delta es para el sábado 27 de octubre a las 15:00, donde estaremos solos con los chicos hasta el domingo 28 a las 16:00, cuando lleguen los padres y culminemos el encuentro con una informal pero responsable reunión de padres. Poder disfrutar de nuestro Recreo en la primavera es algo que no deberíamos dejar pasar por alto, el delta es uno de los destinos más lindos para esa época del año y nuestro Complejo realmente invita a quedarse y redescubrirlo.

El campamento será en la Base Campamento Cerro Ventana, un encantador albergue de montaña con todas las comodidades y un marco natural increíble. La salida está prevista para el sábado 24 de noviembre a las 7:00 de la mañana, y la intención es regresar el martes 27 de noviembre a las 18:00.

Las actividades programadas para este campamento incluyen el ascenso al Cerro Ventana, una travesía por el Cerro Destierro, trekking por el Parque Provincial Ernesto Tornquist, distintas actividades campamentiles, grandes juegos de orientación y nocturnos, y por supuesto los clásicos e infaltables fogones.

Toda estará coordinado por profesores de Educación Física, y la propuesta incluye pensión completa, y el Bus. El precio para los Afiliados es de $795, que lo pueden abonar hasta en 5 cuotas, y para los Invitados el costo es de $950.

 

Para más información acercate a tu Seccional o con Daniel Dominguez a ddominguez@suteba.org.ar.

Fecha de publicación : 03-10-2012