3 de diciembre de 2012

DEP., RECREACIÓN Y TIEMPO LIBRE: LOS SUTEBITAS FUERON AL CERRO VENTANA

El tiempo nos jugó una mala pasada, pero la onda de los pibes era tan impresionante que igual la pasamos bárbaro! Del 24 al 27 de noviembre, aprovechando el fin de semana largo, nos escapamos con la Escuela de Montaña del SUTEBA a visitar el Cerro de la Ventana, en Tornquist.

Nos acompañaron 52 SUTEBITAS de 7 a 12 años de las Seccionales de Quilmes, La Matanza, San Miguel, San Martín, Lanús, Ituzaingó, Merlo, San Fernando, San Isidro, Morón, Tigre, Avellaneda, Vicente López y Lomas de Zamora.

Es cierto que en este tipo de actividades el estado del tiempo juega un rol central y por eso no pudimos concretar el ascenso planificado pero los días de aventura y aprendizaje fueron memorables. Realizamos y disfrutamos de caminatas al pie de la sierra, talleres de montañismo adaptados a la edad de los pibes, tirolesa, grandes juegos, caminatas nocturna bajo una luna llena espectacular, la misma que nos acompañó en el fogón, ya que no encendimos fuego por ser una zona protegida, pero las luces de las linternas más el reflejo lunar iluminaron el cierre del campamento.

La actuación de los SUTEBITAS y de los profes fue realmente ejemplar, y por eso desde el Área de Deportes Recreación y Tiempo Libre de la Secretaría de Promoción Social, queremos agradecer a los afiliados que siguen confiando en nosotros, y aprovechar esta oportunidad para darles la bienvenida a los nuevos SUTEBITAS!!, y saludar y agradecer también a los profes que siempre nos acompañan y dejan todo por los pibes: Ariel, Betiana, Claudia, Laurita y Guchi y a la rica comida de la compañera Alejandra!!!

Los esperamos en los campamentos de verano en nuestro Recreo en Tigre!!!

Fecha de publicación : 03-12-2012