En la semana del 7 al 11 de junio de 2010 se realizarán las elecciones complementarias de delegad@s en las escuelas que no pudieron hacerlo en abril. "L@s delegad@s son actores sociales fundamentales en la defensa de la escuela pública porque ejercen una compleja tarea de puente entre los compañeros de sus escuelas y la organización sindical en ambos sentidos."

(SUTEBA SAN ISIDRO, 20 de abril de 2010) En la Sociedad de fomento “José Hernández” de la localidad de Munro se desarrolló el último día del juicio por los delitos de lesa humanidad cometidos en Campo de Mayo. Cientos de personas pertenecientes a organizaciones sociales y vecinos de la zona Norte aguardaron durante horas la lectura de la sentencia (dentro y fuera del recinto en el que se llevaron a cabo las audiencias desde noviembre del año pasado)
 

La problemática ambiental y la necesidad de entender y aplicar el concepto sustentabilidad están explícitamente presentes en nuestra política gremial desde hace muchos años. La amenaza que representa el deterioro ambiental es tan grande que se constituye en aspecto ineludible y transversal a cualquier abordaje de los temas sociales. Aunque resulte inquietante cabe la pregunta: ¿Por qué mejoras salariales, de condiciones de trabajo o de distribución de la riqueza bregaríamos si no nos interpela urgente y paralelamente qué hacer para conservar el planeta?
 

Lanzamiento del Programa Jóvenes y Memoria

ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO UN DERECHO PARA TODOS LOS CHICOS

MURAL POR MARIANO WITIS

CONTRA EL MURO:

LA NOCHE DE LOS LÁPICES

TENEMOS LA OPORTUNIDAD Y LA RESPONSABILIDAD DE PRESENCIAR Y ACOMPAÑAR UN HECHO HISTÓRICO

WOLFGANG KALECK PRESENTE EN EL ESCENARIO DEL JUICIO POR CAMPO DE MAYO

PRESENCIA DE SUTEBA SAN ISIDRO EN LAS AUDIENCIAS DEL JUICIO EN MUNRO.