DÍA DEL MAESTRO EN EL RECREO DEL TIGRE

Otro festejo de encuentros y reencuentros como año tras años SUTEBA viene realizando para agasajar a todos los compañeros en su día.

Varias historias se producen en este formidable espacio propio de turismo del SUTEBA que es el Recreo del Tigre.
El SUTEBA viene realizando encuentros año tras año para agasajar a todos los compañeros en su día.

Con el avance de la tecnología y las redes sociales, nuestras vidas toman otra dimensión, sobre todo en los momentos en los que nos sentimos orgullosos, como lo fue en la maravillosa fiesta del Día del Maestro, donde se conjugaron la amistad, la militancia, la solidaridad y todas las buenas acciones y actitudes que cargamos en nuestras mochilas.

Los compañeros saben que están concurriendo a un espacio para el reencuentro con sus pares, con sus historias comunes, donde se recupera la alegría y la diversión. Por eso este año fueron más de 960 los compañeros que asistieron. Vinieron de Hurlingham, de Morón, de Ituzaingó, de Florencio Varela, de Quilmes, de Lanús, de San Martín, de Tigre, de Vicente López, de Zárate, de Campana, de Junín, de Avellaneda, de Lomas de Zamora, de Sarmiento, de San Fernando, de San Isidro, de Salto, de Moreno, de Merlo.

Ya pasada la fiesta, el compañero Julio Ceresa, Secretario de Promoción de SUTEBA, concluyo: “Esta es una maravillosa manera de reencontrarnos y de homenajear a todos los maestros que día a día sostienen un fuerte compromiso con la Escuela Pública y con los pibes de nuestra patria, así como lo hicieron Isauro Arancibia, Marina Vilte, Eduardo Requena y tantos otros que lucharon por una escuela Nacional, Popular y Democrática”.

Fecha de publicación : 18-09-2012