10 de diciembre de 2012

CONVENIO DE SUTEBA CON EL CLUB UNIVERSITARIO DE LA PLATA

Desde ahora los afiliados de SUTEBA y su grupo familiar de los distritos de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y Punta Indio, pueden disfrutar del Club Universitario de La Plata. Conocé todos los beneficios y empezá a disfrutar de este gran espacio deportivo recreativo!

Este club es un espacio maravilloso que nos brinda la posibilidad de tener un contacto con la naturaleza y una vida realmente más saludable por el sólo hecho de ser afiliado de SUTEBA. Gracias a este nuevo convenio ahora se ingresa gratuitamente al predio de las sedes Social, Deportiva de Gonnet y Náutica de Punta Lara y, tanto el afiliado como su familia, puede usar sin cargo sus instalaciones: mesas, bancos, parrillas, solarium, playones y canchas deportivas.

Además, como si estuvieras en  SUTEBA, disponés de todas las piletas al mismo costo que abonarías en las de nuestro Complejo Recreo del Tigre y también contás con Servicio de Urgencias Médicas dentro de las instalaciones.

Definitivamente, desde ahora para vos y tu familia los fines de semana y las vacaciones van a ser muy distintas. No sólo podés usar el estacionamiento, las canchas de tenis, la colonia de vacaciones, las actividades de iniciación deportiva y hacer básquet, hockey masculino y volley femenino como actividades deportivas representativas; sino que además tenés la posibilidad de hacer judo, tenis, natación, tae kwon do y varias disciplinas más, abonando en todos los casos el arancel correspondiente para cada práctica. 

 

El acuerdo fue firmado por las autoridades del SUTEBA, encabezada por el Secretario General, Roberto Baradel, y el Secretario de Promoción Social, Julio Ceresa, y por la dirigencia del Club representadas por su presidente Alberto Darhanpé y el secretario General, Rodolfo Carrizo.
 
Ambas instituciones firmaron un extenso convenio en dos actos: uno en la sede del club de Gonnet con la presencia de Pablo Bruera, Intendente de La Plata, y el otro en la sede náutica de de Punta Lara con la asistencia del Intendente de Ensenada, Mario Seco.


Roberto Baradel señaló que “los docentes estamos orgullosos de poder ser parte de éste club prestigioso que hoy nos abre las puertas y nos permite celebrar un acuerdo que es beneficioso para todos los docentes y su grupo familiar”. Y agregó: “la actual conducción del Club priorizó la apertura y no hacer una institución para las elites como era antes. Ésta comisión, integrada por militantes sociales como el caso de Alberto (Darhanpé) presidente del Consejo Escolar de La Plata y Rodolfo (Carrizo) un dirigente de los excombatientes del CECIM, entienden de la necesidad social de reconstruir el campo nacional y popular”.

 

Acercate a tu Seccional de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena o Punta Indio y solicitá el carnet de ingreso.




 

Fecha de publicación : 10-12-2012