7 de enero de 2012

CONVENIO: AHORA PODÉS DISFRUTAR DE LA CASA SAN JOSÉ DE LA PLATA

SUTEBA firmó un convenio que le posibilita a los afiliados de los distritos de La Plata, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Avellaneda, Lanús y Brandsen acceder a las instalaciones y actividades que ofrece este atractivo centro recreativo.

La Casa San José está ubicada en el kilómetro 42,800 de la Ruta Nacional Nº 2, en las calles 409 esquina 416, del Barrio Abasto. Son ocho hectáreas a pura naturaleza, donde podrás disfrutar a pleno de un rico asado en las parrillas del predio, dejar tu auto en el estacionamiento, utilizar las canchas de fútbol y volley, y para que disfrutes como nunca el verano, piletas para grandes y chicos!! Dentro del predio, contás con kiosko con bebidas, golosinas, snacks y helados.


El acuerdo que concretó nuestro sindicato te brinda, además, Servicio de Emergencias Médicas EMECA SA dentro del complejo.

Todo con tarifas promocionales!!


Podrás asistir del 2 de enero al 12 de febrero de martes a domingo y del 13 de febrero al 10 de marzo los sábados y domingos, de 10 a 20 horas, y permanecer en las piletas hasta las 19.

 

Quienes se acerquen, deberán presentar:


-DNI (titular o afiliado)
-Tarjeta beneficios SUTEBA
-Último recibo de Sueldo
-En el caso del cónyuge o conviviente deberán acreditar tal carácter.

 

Tarifas  
Afiliados Invitados
Grupo familiar
hasta 5 personas
$50
$70
Mayor individual 
$20  
$30
Menor individual  
$10
$15

 

   Julio Ceresa (Secretario de Promoción Social de SUTEBA) afirmó que “estos nuevos beneficios responden a los objetivos que, desde su origen, atraviesan la política de nuestra secretaría: profundizar los lazos solidarios entre los compañeros docentes, mejorando la calidad de nuestras servicios y ampliando su acceso. La meta es sumar y mejorar día a día, para que los afiliados a nuestro sindicato puedan disfrutar de una temporada más confortable y, posiblemente, generar un nuevo espacio de encuentro entre compañeros.”

 

Líneas de colectivos que llegan hasta el lugar:

 

Línea 324
Ramal 5: recorrido: sale de Don Bosco, ruta 36, Alpargatas, y cuando toma ruta 2 bajar en el km 42,800.

Linea 129
Ramal x El Pato y Etcheverry o ramal x El Pato y Abasto: sale de La Plata por calle 41, cuando toma ruta 2 bajar en el km 42,800.

Fecha de publicación : 07-01-2013
Archivos