COLONIAS DE VERANO

Las Colonias son desarrolladas en nuestro Complejo Recreo del Tigre, y están destinadas a los Sutebitas, los hijos de nuestros compañeros afiliados y adherentes que tienen desde 5 años en adelante. Aquí también pueden participar invitados de nuestros chicos, siempre que el cupo lo permita, pero la prioridad es para los Sutebitas.

Para la participación en las Colonias se ofrecen dos modalidades:

Una es el Turno Completo, que puede ser con menú, en el que está incluido el almuerzo y merienda; o sin menú, en donde los chicos llevan sus viandas para el almuerzo, pero está contemplada la merienda. Este turno completo comienza a las 9:50 de la mañana y los niños se retiran a las 18:00.

Otra modalidad, más corta, es la colonia de Turno Tarde, que comienza a las 13:30 y se extiende hasta las 18:00. En esta modalidad está incluida la merienda, que es el gran momento común donde todos los niños comparten la mesa.

Durante las colonias se realizan juegos predeportivos, deportes, escuelita de natación, actividades acuáticas, actividades estético - expresivas, grandes juegos; y todo está bajo las órdenes y el cuidado de Profesores de Educación Física especializados.

Es importante aclarar que SUTEBA no dispone de medios de transporte para llegar al Recreo, por lo que los interesados deben llevar y retirar a los chicos del muelle de SUTEBA que se encuentra en el continente, frente a la isla del Complejo.