¿CÓMO SE ACCEDE A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS RECREATIVAS?

Es muy simple!

Dirigite a tu Seccional y completá la solicitud de Reserva y Ficha Médica que te facilitarán (sólo puede ser completado por el Titular ya que requiere su firma). Tenés que llevar el número DNI, Nombre y Apellido y Fecha de Nacimiento de cada uno de los que viajen para realizar las actividades deportivas recreativas.


Una vez que completes la planilla debés esperar 48 hs. para que se de por confirmada la reserva, y desde la Seccional se comunicarán para darte las novedades.


Una vez que te confirmen la reserva tenés que volver a la Seccional para que te entreguen las Boletas de Pago, las que podrás pagar en cualquier sucursal de Banco Provincia, o con Tarjeta de Crédito VISA (consultá en tu Seccional las tarifas con tarjeta) u otro medio de pago según se aclare en el programa de actividades.


Debés abonar una seña del 20% dentro de las 48 hs. de haber recibido la confirmación, y el resto deberá estar abonado como mínimo una semana antes de la fecha de viaje. Una vez abonado, 24 hs. después de la fecha de pago, se enviará el Voucher correspondiente a la Seccional para que puedas ir a retirarlo. En caso de que la actividad contemple el transporte, el Voucher se entregará más próxima a la fecha de salida para poder reconfirmar horarios con las empresas.


Es muy importante que leas atenta y detenidamente el Voucher para que puedas despejar todas las dudas y corregir cualquier imprevisto que pueda haber, debiendo firmar la conformidad para poder retirarlo.


Para Anular una Reserva debes hacerlo con un mínimo de 15 días antes de la fecha de viaje y ante cualquier duda podes dirigirte a tu Seccional, en donde también tenés la posibilidad de conocer más actividades que puedan ser de tu interés.

 

MÁS INFORMACIÓN

Colonias

Campamentos