CHASCOMÚS VIAJÓ A NUESTRO COMPLEJO RECREO DEL TIGRE

Cuarenta y dos compañeros de Chascomús, entre afiliados y sus hijos, el pasado 12 de noviembre participaron de un maravilloso paseo por el Tigre. A las 8:00 salieron de su ciudad y las 10:30 ya estaban en nuestro Recreo, donde aprovecharon para recrearse y también para hacerse una escapada al tradicional Puerto de Frutos. La pasaron genial!!!

Organizado y coordinado todo por Valeria Barrios y Graciela Portela, del Equipo de Cultura de Chascomús, los compañeros se instalaron en nuestro Recreo del Tigre, donde aprovecharon para pasear, almorzar, conocer las instalaciones, visitar la muestra de arte, y luego hacerse una escapadita hasta el Puerto de Frutos.


Según nos relataron los propios protagonistas, los compañeros estaban muy felices porque pudieron aprovechar el paseo para ir con sus hijos. Muchos de los compañeros no conocían el Recreo ni tampoco el Puerto de Frutos, y tanto disfrutaron que algunos de ellos ya están pensando en regresar al Recreo con sus familias o con otros docentes para pasar allí todo el día.

Quedaron encantados con la ciudad, que estaba muy limpia y llena de verde, y con todo lo que ofrecía el Puerto de Frutos. Destacaron que, en todos los cruces que tuvieron que realizar, las lanchas de SUTEBA “estaban siempre en punto para llevarnos al Recreo o regresarnos a la ciudad. Pasamos un día maravilloso”

Todo terminó con un impecable viaje de vuelta, y a las 19:00 ya emprendieron el regreso para Chascomús.

Fecha de publicación : 18-11-2011