Las Casas del Docente son lugares de alojamiento en casos de viajes por cuestiones de salud (prioridad absoluta en el otorgamiento de un lugar), hasta cuestiones de capacitación, trámites de diversos tipos, encuentros gremiales, turismo ocasional, etc.  

HISTORIAS Y ACTUALIDAD. NUESTRAS CASAS DEL DOCENTE

EN VIVO EN FACEBOOK: "HISTORIAS Y ACTUALIDAD. NUESTRAS CASAS DEL DOCENTE".

En este tiempo de cuarentena te acompañamos desde la página de Facebook Docentes Conectadxs para que pases un momento de entretenimiento y aprendiendo sobre nuestras Unidades Propias.
Las Casas del Docente son lugares de alojamiento en casos de viajes por cuestiones de salud (prioridad absoluta en el otorgamiento de un lugar), hasta cuestiones de capacitación, trámites de diversos tipos, encuentros gremiales, etc.
El próximo 20 de diciembre será la inauguración formal. La casa comenzará a funcionar el próximo 21 de diciembre.
El próximo 20 de diciembre será la inauguración formal. La casa comenzará a funcionar el próximo 21 de diciembre.
Te invitamos a conocer nuestras casas y toda la información de contacto actualizada.
Desde el SUTEBA informamos que se actualizaron las tarifas de las Casas del Docente que tiene el Sindicato instaladas en varios puntos de la provincia de Buenos Aires. El propósito de estas "Casas" es para el alojamiento por motivos de salud o de estudio pero si haces una escapada por la zona, también podes alojarte allí.
Tras muchos años de trabajo, el sueño de la nueva casa se cumplió. En octubre abre sus puerta la quinta casa en la provincia de Buenos Aires
A partir del 15 de noviembre AGMER, el sindicato de base de CTERA en la provincia de Entre Ríos, abre la temporada de reservas para todos los compañeros de otras provincias que quieran hacer uso de su magnífica Casa del Docente de la localidad de Colón.
El lunes 17 de mayo a las 18 dejamos inaugurada la nueva casa del Docente del SUTEBA de San Nicolás. Ahora los afiliados a SUTEBA cuentan con una nueva casa que se suma a las de La Plata, Bahía Blanca, Pehuajó y Trenque Lauquen, además de las casas de CTERA en todo el país.