Necochea

CAMPING "TODOS JUNTOS"

Inaugurado por SUTEBA en diciembre de 1992, el Camping Todos Juntos es un hermoso predio de casi 4 hectáreas que cuenta con una fantástica arboleda de más de veinte años y se emplaza en un lugar de privilegio.

El Camping Todos Juntos es un hermoso predio de casi 4 hectáreas que fue inaugurado por SUTEBA en diciembre de 1992, y que nos habilita a un maravilloso contacto con la naturaleza en una de las mejores playas argentinas.

Tiene capacidad para unas 500 personas, y está ubicado frente al mar, a unos 5 Km de Necochea. Una fantástica arboleda de más de veinte años, y el lugar estratégico en el que se encuentra, lo convierten en un destino ideal para toda la familia, y para tomar un descanso ajeno a todo tipo de contaminación.
Ya es un clásico para los afiliados de SUTEBA, y en los últimos años son más de 2000 compañeros de toda la provincia por temporada los que eligen este destino para pasar sus vacaciones. Y entre otras cosas porque esta propuesta no se agota en un excelente lugar de descanso.

Desde nuestra Secretaría de Promoción Social, se trabaja con la consigna de que en las vacaciones podamos recuperar la energía y la alegría que se pierde en un año de intensa actividad. Por eso, en el camping se desarrollan desde hace unos años una cantidad de actividades recreativas, para alimentar el cuerpo y el alma, organizadas de tal manera que a todos los acampantes les interese realizarlas.

Para eso hay un compañero, Walter Montenegro, que está a cargo de la Recreación en el camping, para los grandes y para los más chicos. Y el objetivo de estas actividades de recreación consiste en aprender a trabajar el cuerpo de diferentes formas sin olvidarnos de la relajación y el estiramiento, intentando que cada uno pueda sentirse mucho mejor cada día, tanto desde el aspecto físico como espiritual, integrando a toda la familia.

Entre las actividades se implementaron las caminatas por diferentes zonas que rodean el camping, donde se alterna entre playas y bosques. Pero además, para que nadie se pierda nada, en el horario que las mamás y algunos papás hacen gimnasia, hay actividades para los más chiquitos con juegos de integración, y todos los viernes se realiza la "búsqueda del tesoro", en donde, al caer la tarde, los pibes utilizan sus linternas generando un espectáculo realmente maravilloso.

Cada semana se organizan torneos de fútbol y voley, tanto para los grandes como para los más chicos. Y todos los viernes, con el fin de lograr la máxima integración de los acampantes, se arman torneos de truco que agrupan a más de 100 personas en el Salón de Usos Múltiples.

Te invitamos a ver un VIDEO sobre nuestro Camping.