CAMPAÑA VOLVE AL COLE!!!

Este año más que nunca tus chicos y vos van a querer que empiecen las clases!!!. Es que SUTEBA tiene más de 390 comercios adheridos en toda la provincia de Bs. As. que te ofrecen grandes beneficios y/o descuentos en ropa, calzado, útiles, libros de textos y literatura en general, tecnología, entretenimientos, bienes culturales… y más! Ingresá a www.suteba.org.ar/beneficios y conocé las librerías y comercios de indumentaria y calzado para esta Vuelta al Cole.

Además para volver al Cole como cada año, SUTEBA te regala los guardapolvos para tus hijos!!!

Vas a encontrar el listado de comercios adheridos donde figuran los rubros de artículos de librería, libros de texto, indumentaria, calzado y muchas opciones más y, como todos los años, en tu Seccional podés gestionar la entrega gratuita de los guardapolvos que SUTEBA entrega en cada comienzo de clases. Ingresando aquí te contamos qué necesitas para acceder al beneficio.


Pero además aprovechamos para recordarte que, si todavía no activaste tu tarjeta de beneficios, ingresá aquí y ACTIVALA para poder solicitar las tarjetas de tu grupo familiar y luego comenzar a disfrutar ya de los descuentos y otras oportunidades para toda la familia!!!

 

Más información de Promoción Social: INGRESA ACA.

Fecha de publicación : 14-02-2012