BARADERO TAMBIÉN VISITÓ TECNÓPOLIS!!!

Con un micro repleto, el pasado 19 de agosto los compañeros de Baradero también se acercaron a visitar Tecnópolis aprovechando la propuesta de SUTEBA. Todos salieron fascinados y muy contentos.

A las 10 de la mañana el micro completo ya partía desde Baradero y a las 12 del mediodía arribaban a la mega muestra organizada por el Gobierno de la Nación, donde se quedaron hasta las 8 de la noche. Con muchísimo frío, el día estaba nublado y muy ventoso, pero los compañeros estaban muy entusiasmados y ahí mismo eligieron a cuáles de las muestras asistirían, y así recorrieron el continente Tierra, Fuego, Aire, Agua e Imaginación.

Las compañeras Fabiana Cirmi, Secretaria General, y Elena Salieron, Secretaria de Finanzas, estuvieron a cargo y coordinaron a estos 50 compañeros afiliados, y manifestaron que “la experiencia fue realmente maravillosa, la convocatoria fue muy rápida y cubrimos la totalidad del micro en muy poco tiempo. Los compañeros manifestaron con alegría y satisfacción la propuesta del SUTEBA.”

A la vuelta, la actividad fue publicada en diarios digitales locales, gracias a la gestión de Clarisa Centurión, Secretaria de Organización.

Fecha de publicación : 05-09-2011