APROVECHÁ LOS FINES DE SEMANA LARGOS Y LA TEMPORADA BAJA!!!

SUTEBA te ofrece las mejores opciones de mini turismo para los primeros fines de semana largos del 2012, y también para la Temporada Baja!!! Acá te presentamos distintas propuestas para Mar del Plata y Federación, Entre Ríos.

En las Termas de Federación, para los fines de semana del 31 de marzo al 2 de abril; del 6 al 8 de abril o el del 28 de abril al 1º de mayo, te ofrecemos el Complejo Irupé, desde $267 la habitación para 2 personas. Y hay desde habitaciones singles hasta bungalow para 6 personas!!!

Además, del 1 de marzo al 30 de junio, exceptuando los fines de semana largos, y de lunes a jueves, tenés desde $196 la noche de alojamiento con desayuno para una habitación doble.

El Complejo Irupé está ubicado en frente del Complejo Termal del Municipio, con una vista privilegiada del lago. Ofrece todas las opciones para una placentera estadía y tiene piscina propia. Además cuenta con estacionamiento propio, salón para desayunos, bicicletas sin cargo, servicio de media pensión, juegos de mesa, aire acondicionado, calefacción, TV por cable, ropa de cama completa, y cunas para niños.

Pero si preferís andar por la costa, en Mar del Plata te podemos ofrecer tres opciones hoteleras, empezando por el “31 de agosto”, el hotel de SUTEBA. Aquí la propuesta es para el finde del 24 al 27 de febrero, y por $324 por persona tenés las 3 noches de alojamiento con desayuno. Y también del 1 de marzo al 30 de abril, exceptuando los fines de semana largos, tenés la noche de alojamiento con desayuno por $110 por persona.

Otra opción es el Hotel Bastit, que del 24 al 27 de febrero te ofrece 3 noches de alojamiento con desayuno a $417 por persona. Del 31 de marzo al 2 de abril, o del 6 al 8 de abril tenés paquetes de 2 noches con desayuno desde $280 por persona, y del 28 de abril al 1º de mayo $420 por las tres noches con desayuno, también por persona. Aquí del 1 de marzo al 30 de junio es temporada baja, exceptuando los fines de semana largos, y por $132 por persona tenés la noche de alojamiento con desayuno.

Finalmente, en Mar del Plata, podés elegir el Hotel Moderno, que del 24 al 27 de febrero por las 3 noches de alojamiento con desayuno también pagás $417 por persona. Y del 31 de marzo al 2 de abril, o del 6 al 8 de abril los paquetes de 2 noches con desayuno también van desde los $280 por persona, y del 28 de abril al 1º de mayo $420 por las tres noches con desayuno, también por persona. En este caso la temporada baja va del 1 de marzo al 30 de junio, exceptuando los fines de semana largos, y la noche de alojamiento con desayuno es de $132 por persona.

El destino y el hotel los elegís vos, pero las mejores propuestas te las sigue haciendo SUTEBA!!!?

 

Para más información ingresá en la WEB DE TURISMO

Fecha de publicación : 22-02-2012