proponemos una nueva agenda de trabajo.

EL FRENTE GREMIAL PLANTEA LA REAPERTURA DE LA PARITARIA

"nuestra propuesta es abrir la paritaria incluyendo el tema salarial (...) en este momento estamos haciendo una encuesta entre los docentes que participan de las jornadas institucionales, para que realicen su aporte con vistas a elaborar la agenda paritaria para el segundo semestre".
Raradel continuó: "los resultados los tendremos entre mediados y fines de la semana entrante y que, en base a esos aportes y los puntos que ya figuran en un documento del FGD, plantearemos los reclamos al gobierno.


LA  REAPERTURA DE LA PARITARIA DOCENTE, es una iniciativa política consensuada con los gremios del Frente Gremial Docente Bonaerense, expresada en una propuesta de agenda paritaria para el segundo semestre 2010.  La misma contiene ejes para las comisiones tècnica salarial, condiciones de trabajo y de salud laboral.

La paritaria es una herramienta de lucha y de derechos para todos los docentes. Hemos logrado en la primera etapa del año una serie de avances tanto salariales como en condiciones laborales y de salud. VAMOS POR NUEVOS DERECHOS.

VAMOS CON CTERA  POR UNA NUEVA LEY DE FINANCIAMIENTO EDUCATIVO

VAMOS CON EL FRENTE GREMIAL, POR UNA NUEVA AGENDA PARITARIA



EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Fecha de publicación : 24-08-2010