CTERA REPUDIA LAS NUEVAS AMENAZAS A BARADEL MINIMIZADAS EN PALABRAS DE MACRI

A BARADEL LO CUIDAN LOS DOCENTES




01/03/2017

Luego del discurso que brindó el Presidente Mauricio Macri por la apertura de las Sesiones Legislativas del Congreso Nacional, en el que el mandatario aseguró que: "Baradel no necesita que lo cuiden", el Secretario General del SUTEBA  y miembro de CTERA recibió hace instantes una nueva amenaza a su familia.

Desde CTERA y SUTEBA repudiamos estos hechos y también a la actitud de Mauricio Macri, que minimizó la gravedad de las amenazas recibidas anteriormente.

A continuación, damos a conocer el mail intimidatorio que recibió Roberto Baradel en el día de hoy:

"¿Sabes dónde estan tus hijos en este momento? Nosotros sí, desde tu hijita más chica, a los 3 mayores, incluso tu nieto también, los tenemos vigilados. No sé si te quedo claro ya que nadie te va a cuidar, hacélas denuncias que quieras. ¿Te pensás que alguien te va a escuchar? Podemos hacer lo que queramos con tu familia que no va a pasar nada, nadie te va a creer, nadie te va a defender, vas a servir de ejemplo para todos los que son como vos y nadie nos va a hacer responsable. Controlamos la justicia, los medios, la opinion pública, vos no sos nada. Da marcha atrás con el paro o antes del lunes uno de tus hijos aparece muerto. Pensá bien si querés recordar esta etapa de tu vida como la vez que cambiaste la vida de un hijo por una paritaria, aún estás a tiempo".

Rechazamos las manifestaciones vertidas por el Presidente y solicitamos urgentemente que las autoridades nacionales expresen su voluntad de velar por la seguridad del dirigente de SUTEBA y CTERA, Roberto Baradel y su familia.

CTERA y SUTEBA expresan la gravedad de estos hechos en Democracia y le exigen a las autoridades nacionales que velen por la seguridad de todos los argentinos.