20 AÑOS DEL CAMPING EN NECOCHEA

El Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel junto al Secretario de Promoción Social, Julio Ceresa y el Sub Secretario de Promoción Social, Jorge Díaz, Fabian Mouteira, Sub Secretario de Organización, Esther Gomez Bermejo, Secretaria de Jubilaciones, y Rosana Merlos, Secretaria de Derechos Humanos, estuvieron festejando, junto a mas de 300 compañeros, el cumpleaños número 20 del Camping de Necochea. Previo al festejo se inauguró la temporada en Necochea en el balneario Zeus.

15/12/12 Al inicio del encuentro y mientras se esperaba por un gran asado para festejar, Roberto Baradel comentó: “Estamos orgullosos de celebrar los 20 años del camping de Necochea con todos los compañeros. Estamos muy contentos por estos 20 años, ya que se empezó a pulmón y ha crecido muchísimo”. Luego, dijo: “Este Camping es la envidia de muchos, por como está acondicionado, por el compromiso que se le pone y el esfuerzo que se hace todos los días para que los compañeros puedan venir en el verano y también durante otros meses del año”.


Por su parte, Jorge Díaz, que fue quien firmó el convenio hace 20 años, y al ver los avances que se han hecho en este tiempo, ironizó: “Noto que en estos 20 años el camping está un tanto cambiado”. Además agregó: “Teresa le dio un impulso bárbaro. Tenemos 500 compañeros alojados por semana en temporada alta. Es el lugar que tiene mayor concentración de compañeros durante el verano”.


En la misma sintonía, el Secretario General Necochea, Julio Perrotta se refirió al Camping y al trabajo de Teresa Ramirez y dijo: “Nosotros hace casi 12 años planteamos que la seccional Necochea tenía que tener un responsable político que fuera del lugar y que estuviera en el Camping y creo que no nos equivocamos ni en lo que planteamos, ni en la persona que elegimos. Por eso, hoy tenemos un Camping administrado y llevado adelante por una compañera que es de la agrupación, que es fundadora del sindicato en Necochea y que lo lleva adelante con el orgullo”.


Asimismo, Teresa Ramirez, Encargada del Camping, contestó: “Estoy desde la temporada 2001- 2002 y siempre digo que el camping es mi lugar en el mundo. Le he puesto mucha garra y mucha energía. Por suerte encontré el apoyo de todos mis compañeros de Central para todo lo que he querido hacer y mejorar en el camping. Por eso todo marcha sobre ruedas” . También, expresó: “Tengo un equipo de trabajo extraordinario. Yo soy la cabeza, pero tengo mucha gente trabajando conmigo y por suerte está todo como está”. En cuanto a las expectativas de ampliar el predio, Teresa aclaró: “Por supuesto que vamos a seguir creciendo. No tenemos más lugar porque tenemos calle de ambos lados, pero hay unos metros que van para la avenida 2 que vamos a ver si la Municipalidad nos los da, para hacer unos dormis o algún tipo de construcción”.


Más tarde y luego de soplar las velitas, la banda “La Marea” endulzó los oídos de los presentes con música andina.


El encuentro trascurrió con mucha alegría, producto del trabajo colectivo y del compromiso de todos los que asistieron a Necochea para este hermoso festejo.

Fecha de publicación : 17-12-2012