Deportes, Recreación y Tiempo Libre

APASIONANTE TORNEO DE FÚTBOL EN CHIVILCOY

03/10/2013. Con una numerosa concurrencian, el último fin de semana de septiembre se jugó el campeonato de fútbol llamado "Copa SUTEBA Chivilcoy, torneo organizado por el sindicato local.

El evento realizado el sábado 28 y domingo 29, contó con la presencia de 40 participantes que fueron divididos en los 6 equipos que se disputaron el campeonato. Afiliados, padres, hijos y familiares fueron los jugadores que no quisieron perderse esta oportunidad de jugar un picado y pasar un buen rato entre compañeros.


El gran cierre a la jornada lo ofreció el tercer tiempo, donde los participantes disfrutaron de una choripaneada en un agradable ambiente en el que el folklore del fútbol estuvo a la orden del día y donde todos querían ser parte de las charlas sobre este hermoso deporte.


Finalizado el torneo, SUTEBA Chivilcoy ya está organizando el próximo encuentro, que será de carácter familiar. Las compañeras tendrán la oportunidad de disfrutar de un campeonato de tejo, mientras que los compañeros seguirán jugando al fútbol y los más chicos podrán recrearse con peloteros y demás juegos.

Fecha de publicación : 08-10-2013