Salud
Te contamos qué es y para que sirve el plasma. También como podés hacer para donar y ayudar a otras personas que están cursando COVID-19. ¡Seguí leyendo!

Ojo seco, dolor de espalda, tendinitis, insomnio y/o problemas de la voz pueden surgir o reaparecer durante estos tiempos en los que es necesario usar más horas los dispositivos electrónicos. Es importante adoptar posturas correctas y realizar estiramiento para prevenir su aparición.

En la circulación cotidiana habitual, las personas transportamos microbios en las manos, responsables de diferentes enfermedades infectocontagiosas virales, bacterianas o parasitarias. Con menor o mayor gravedad pueden comprometer distintos órganos y grupos de edad con diversa susceptibilidad.
Para poder asegurar una alimentación saludable no se trata de seguir en forma estricta dietas o recetas, sino de tener presentes algunas recomendaciones generales e información que luego se pueda adaptar a cada familia y sus gustos o preferencias. En algunos casos es necesaria también la ayuda de los equipos de salud, ya sean de disciplinas médicas o nutricionistas.
FOLLETERÍA