Con la emoción todavía intacta por los paisajes recorridos, y aun cuando el clima fue parte del desafío, la Escuela de Montaña del SUTEBA regresó de su viaje a Ushuaia, realizado del 12 al 17 de enero.
Beneficio en San Pedro para lxs afiliadxs al SUTEBA y sus familias:
¡Nuevo convenio del SUTEBA para lxs afiliadxs que estén en La Feliz!
El SUTEBA firmó un nuevo convenio con MYO Apart Hotel en Santa Clara del Mar para las vacaciones de afiliadxs y familiares.
Durante el último cuatrimestre de 2025 lxs jubiladxs del SUTEBA siguieron disfrutando de distintos viajes.
Nuevo convenio del SUTEBA con Chalés Calma da Lagoa en Praia do Rosa, Brasil. Alojamiento en Chalets o Lofts, a través de la modalidad de contratación directa.
En esta oportunidad, desde el SUTEBA te acercamos dos nuevos Convenios en San Antonio de Areco, un lugar turístico de cercanía para lxs que quieran visitarlo.
Durante todo este año nos propusimos impulsar a nuestrxs afiliadxs emprendedorxs a participar de las Ferias Compañeras que ya veníamos desarrollando en nuestro Recreo del Tigre.
Nuevo convenio del SUTEBA con el Camping El Encuentro – Baradero: 10% para afiliadxs y su grupo familiar.
Desde el SUTEBA te acercamos un nuevo convenio para redescubrir la ciudad de Buenos Aires con el Bus turístico: Buenos Aires, City Bus.
Nuevo convenio del SUTEBA para sus afiliadxs y grupo familiar.
Nuevo convenio del SUTEBA con Hertz con descuento para afiliadxs en alquiler de vehículos en aeropuertos de todo el mundo.
¡Arrancó el Tango!
Durante los meses de mayo y junio, tal como lo vienen haciendo en años anteriores, nuestrxs Jubiladxs visitarán el emblemático TANGO PORTEÑO.
Si sos afiliadx al SUTEBA, por el Programa de Beneficios, tenés un 10 % de descuento en el alojamiento de la Posada de la Ballena, en Villa Gesell, durante todo el año. Se trata de un Hotel con desayuno, vianda playera y cena en el hotel.