Más de 230 docentes y auxiliares fueron examinados en la recorrida que realizó una de nuestras Unidades Móviles Preventivas (UMP) entre mayo y septiembre.
Más de 40 docentes de Ituzaingó pudieron realizarse los controles el pasado octubre con el recorrido que realizó la Unidad Móvil Preventiva (UMP).

28/08/2014. La unidad móvil Visitó 16 escuelas con el objetivo de difundir la propuesta que el Sindicato lleva adelante en la prevención de salud en los trabajadores de la educación bajo el Programa "SUTEBA va a la Escuela".
27/11/2013. Del 18 al 22 de noviembre realizó un nuevo recorrido por las escuelas de Mar del Plata, Balcarce, Miramar, Mar Chiquita y Santa Clara del Mar con el objetivo de difundir y dar a conocer la propuesta que el SUTEBA lleva adelante con respecto a la salud y la prevención de los trabajadores de la educación.
20/11/2013. Durante los días 18 y 19 de noviembre, la Unidad Móvil Preventiva recorrió escuelas del distrito de General Paz, con el objetivo de difundir y dar a conocer la propuesta que el SUTEBA lleva adelante con respecto a la salud y la prevención de los trabajadores de la educación.
Durante mayo y junio, la Unidad Móvil Preventiva (UMP) visitó en Avellaneda a la EET Nº2 de Villa Corina, a la EETNº1 de Docksud, y a la EETNº3 de Wilde bajo el Programa "SUTEBA va a la Escuela".

Los días 15 y 22 de mayo se desarrollaron jornadas en el Centro de Salud "Carlos Cassinelli" sobre orientación y prevención para el cuidado de la voz y de enfermedades relacionadas con condiciones y medio ambiente de trabajo.
28/08/2014 Entre los meses de mayo y agosto, la Unidad Móvil Preventiva recorrió varias escuelas del distrito de Tigre bajo el Programa "SUTEBA va a la Escuela".
28/08/2014 Entre los meses de mayo y agosto, la Unidad Móvil Preventiva recorrió varias escuelas del distrito de Tigre bajo el Programa "SUTEBA va a la Escuela".
El lunes 1º de septiembre se desarrolló una jornada de salud relacionada con el Taller "Tu voz sos vos" en la sede del SUTEBA Suipacha.