¡ANOTATE! ¡NO TE LOS PIERDAS!

SUTEBA TE BRINDA CURSOS CON PUNTAJE Y GRATUITOS

16/05/2022

Desde nuestra Organización Sindical, honrando nuestro compromiso con una Educación Pública de calidad para todxs, comenzamos a brindar variados Cursos gratuitos y con puntaje para nuestrxs afiliadxs.

La Formación Docente fue una de nuestras banderas de lucha desde el inicio. Después de años de firme resistencia ante el asedio de las políticas neoliberales, encabezadas por María Eugenia Vidal en la Provincia, hoy celebramos el retorno de nuestros Cursos.

Este es el claro testimonio de un derecho que construimos a lo largo de muchos años: el reconocimiento de la Formación como constitutiva del trabajo docente y el derecho a la Formación Docente con reconocimiento estatal, con puntaje y gratuita.

Si sos afiliadx, podés ser partícipe de variados Cursos que dependen de diferentes Secretarías:

• Cultura y Educación: Enseñar prácticas del lenguaje en Primaria / El Trabajo Directivo en tiempos de invención / Opciones de organización escolar en Secundaria / Enseñar y aprender a lo largo de la vida en EDJA

• Derechos humanos: Niñeces y familias en plural: La Escuela promoviendo derechos

• Igualdad de Géneros y Diversidades / DDHH: Interculturalidad, Diversidad, Identidad y Memoria colectiva. Presente y futuro

• Comunicaciones, etc.


En cada encuentro, buscamos construir colectivamente, apropiándonos de las herramientas que nos permitan analizar, discutir e intervenir en la variedad y diversidad de situaciones que atraviesan hoy nuestras Escuelas.

¡SUTEBA propone iniciativas y concreta acciones por la formación de lxs Trabajadorxs de la Educación!

¡POR LA ESCUELA PÚBLICA QUE QUEREMOS!