El domingo 22 de abril un grupo de 85 compañeros, muchos de ellos sutebitas, partieron de la seccional Lanús con destino “La República de los Niños”.

VISITAMOS LA REPÚBLICA DE LOS NIÑOS

El
domingo 22 de abril un grupo de 85 compañeros, muchos de ellos
sutebitas, partieron de la seccional Lanús con destino “La República de
los Niños”.

El domingo 22 de abril un grupo de 85 compañeros, muchos de ellos sutebitas, partieron de la seccional Lanús con destino “La República de los Niños”. Nuevamente visitaron el predio, pero esta vez con el acompañamiento de un día soleado. Muchos de los que concurrieron al paseo ya lo habían hecho el año pasado y otros tantos participaron por primera vez.

Salieros a la 9:30 hs y llegaron al lugar alrededor de las 11:00. Allí los sutebitas, junto a sus familias, pudieron disfrutar, a parte de las típicas casitas y castillos en miniatura, Museo de Muñecos, sede del banco Provincia, etc..., de la muestra tecnológica de La Plata (TEC. La Plata). Donde se dieron a conocer los exitosos trabajos y últimos avances científicos y tecnológicos.

A las 17:00 hs emprendieron el regreso con mucho para contar y compartir con los otros compañeros. Los sutebitas estaban fascinados!!!! Un paseo inolvidable!!!

Fecha de publicación : 23-04-2012