MODIFICACIÓN POR CORONAVIRUS

VERANO 2019/20: CARPA SIN CARGO EN MAR DEL PLATA CONTRATANDO HOTEL POR SUTEBA

Nuevamente, el SUTEBA te brinda beneficios para la Temporada de Verano en Mar del Plata. Desde el 15 de noviembre de 2019 al 31 de marzo de 2020, si te alojás en nuestros Hoteles "31 de Agosto" o "23 de Mayo", o si lo hacés en los hoteles contratados por el SUTEBA en esa ciudad, te brindamos la carpa sin cargo en el Balneario San Sebastián. Si no te alojás por el SUTEBA pero estás en la ciudad, también podés solicitar una carpa.

IMPORTANTE: Todas las actividades de Turismo están enmarcadas en lo dispuesto por el Estado y por el período establecido en las resoluciones con el fin de protegernos de la pandemia.



¿CÓMO ACCEDER?


El SUTEBA cuenta con 50 carpas para lxs afiliadxs y sus familias. Cada carpa tiene a disposición 4 sillas y una mesa. Para solicitar las carpas, necesitás presentar la Tarjeta de "SUTEBA siempre con vos" o tu recibo de sueldo en el Hotel "31 de Agosto". El Hotel te entrega un cupón o comprobante que deberá ser presentado en el Balneario San Sebastián. En caso de cubrir el total de cupo de carpas, las mismas se compartirán con otrxs afiliadxs, respetando la capacidad máxima de las mismas.


IMPORTANTE


Desde el 1º de enero hasta el 10 de febrero, tienen prioridad para el acceso a las carpas lxs afiliadxs que se alojen en nuestros Hoteles, luego lxs que se encuentran en los hoteles contratados a través del SUTEBA y, por último, quienes veranean en la ciudad por su propia cuenta.


Disfrutá Mar del Plata, es tu merecido descanso. ¡Disfrutá la playa, el balneario y el encuentro con compañerxs!