SALLIQUELÓ

TALLER DE LA VOZ Y VISITA DE LA UMP EN SALLIQUELÓ

Recorrió las Escuelas del distrito los días 4 y 5 de junio.

07/06/2019

La UMP del SUTEBA visitó el distrito de Salliqueló los días 4 y 5 de junio. Durante el primer día, la UMP recorrió todos los servicios educativos de Quenumá.

Allí, lxs Docentes del Nivel Inicial, Primario y Secundario tuvieron la oportunidad de realizar consultas sobre alimentación saludable, fonoaudiología y prevención de enfermedades cardiovasculares.

Asimismo, el 5 de junio durante el turno mañana, la UMP recorrió las siguientes instituciones educativas: EES Nº 2, EP Nº 6 y EP Nº 2; mientras que durante el turno tarde estuvo en la EP Nº 7, el Jardín de Infantes Nº 905, la EEST Nº 1 y el Jardín de Infantes Nº 904.

Ese mismo día, a partir de las 17:30 hs, se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca de la Unidad Académica la charla taller "TU VOZ SOS VOS", que estuvo a cargo de la Fonoaudióloga Andrea Sosa.

A la misma asistieron Docentes de todos los Niveles educativos, Profesorxs de Música, Estudiantes de los Profesorados de Enfermería, Educación Primaria, Inicial y Acompañante Terapéutico.

Estuvieron a cargo de la actividad la Secretaria General y la Secretaria de Salud del SUTEBA Salliqueló, Natalia Pedraz y Macarena Romero.