SUTEBA SE REUNIÓ CON COOPERATIVISTAS



En el evento se llevó a cabo la presentación del programa “Cooperativas en el día” y el “Programa de acompañamiento en la formación y fortalecimiento institucional para la vivienda social". También se abrieron paneles donde se discutió sobre la gestión estatal y sindical en la materia, y se realizó una reunión entre la Subsecretaría de Acción Cooperativa, el Instituto Provincial de la Vivienda y los responsables de todas las cooperativas presentes.

Durante el encuentro, Baradel declaró: “Si nos unimos y estamos convencidos podemos lograr proyectos como estos, que transforman la realidad y mejoran la vida de los trabajadores. Quién iba a pensar hace diez años atrás hacer posible el sueño de la casa propia”.

Luego expresó: “Aquí el Estado juega un rol importante, porque toma la decisión de alentar el crecimiento de las organizaciones sociales, con compañeros comprometidos en los organismos públicos trabajando para los sectores populares, no a los viejos funcionarios que sólo estaban para la foto”.

Fecha de publicación : 07-10-2013