SUTEBA SE PREPARA CON TODO PARA LAS FIESTAS DE LOS JUBILADOS

11/11/2015

Como todos los años y dando continuidad a una linda costumbre, el SUTEBA celebra el fin de año con las fiestas de jubilados que se realizan en varios puntos de la provincia de Buenos Aires: Dos en el Recreo del Tigre (14 y 21/11), Necochea (05/12), Mar del Plata (12/12) y Ramallo (12/12).

Alegría, música, baile y diversión están aseguradas a lo largo de estas noches. Además, durante estas celebraciones, habrá varios shows musicales y diferentes sorteos con sorprendentes premios para todos los presentes.

Precios: los jubilados afiliados podrán ingresar SIN CARGO y se les permitirá llevar un acompañante (por cada jubilado titular) que abonará $150.
Cada uno debe llevar su juego de platos, vasos y cubiertos. Con respecto a la comida, todos podrán disfrutar de la entrada, el plato principal (incluye bebida sin alcohol) y el postre.

Para la primera fiesta, que se realizará el próximo sábado 14 de noviembre en el Recreo del Tigre, se espera la presencia de cientos de compañeros jubilados desde las Seccionales de La Plata, Campana, General Sarmiento, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Navarro, Hurlingham, Ituzaingó, Moreno, Morón, Pilar, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Florencio Varela y Berazategui.

Los cupos son limitados para estas fiestas, así que andá reservando tu lugar en la Seccional correspondiente y no te pierdas de estas noches de diversión y entretenimiento. ¡El SUTEBA te garantiza la fiesta, no te quedés afuera!