SUTEBA RECORRE LA POSTA DE VACUNACIÓN EN MORÓN

26/04/2021

El viernes 23 de abril, la Secretaria de Salud del SUTEBA, Mariana Molteni, junto al Director de Regionalización del IOMA, Federico Paruelo, visitó la posta de vacunación y el Centro de Salud del SUTEBA Morón.

También estuvo presente el Director de la Región, Mariano Albistur; y lxs representantes distritales de nuestra Organización, Eduardo Calvimonte, Secretario General del SUTEBA Morón; y Cristina Paonesa, responsable del Centro de Salud del distrito.

En relación a la jornada, Molteni subrayó: "Volvemos a destacar, una vez más, la importancia de la Campaña de Vacunación que se está llevando a cabo en toda la Provincia. Como Trabajadorxs de la Educación, solidariamente pusimos a disposición todas nuestras sedes y Centros de Salud para concretar lo que está siendo una campaña ejemplar. Nos da mucha alegría y orgullo ser parte del cuidado hacia nuestrxs mayores y nuestrxs compañerxs Docentes".

Cabe resaltar que, en esta etapa, IOMA está vacunando en nuestras sedes a mayores de 60 años con comorbilidad.

En la misma línea, Calvimonte sostuvo que "participar de la Campaña de Vacunación es ser parte de una gesta histórica" y destacó "la Solidaridad de lxs Trabajadorxs para cuidarnos entre todxs".

Por último, Paonesa expresó: "1.850 dosis en esta Campaña de Vacunación fueron inoculadas en nuestro Centro de Salud 1° de Junio, del SUTEBA Morón. 1.850 miradas de agradecimiento hacia un Estado presente y a nuestro Centro, participando de una Campaña histórica".

Con el compromiso y la responsabilidad que impulsamos desde el SUTEBA, puesto de manifiesto desde el primer momento en que nos alcanzó la pandemia, hoy en día continuamos aportando todo lo necesario para hacerle frente al COVID-19.

 

SI TODAVÍA NO SACASTE TU TURNO, ACCEDÉ AL PLAN PROVINCIAL PÚBLICO, GRATUITO Y OPTATIVO CONTRA EL COVID-19.

REGISTRATE EN: vacunate.ms.gba.gov.ar