IOMA

SUTEBA PRESENTA SU AGENDA DE DEMANDAS ANTE EL NUEVO DIRECTOR DE LA REGIÓN 4

El lunes 28 de marzo SUTEBA concretó la reunión pedida con el nuevo Director del IOMA en la Región 4, Juan Carlos Bas. Los distritos incluídos son San Nicolás, Pergamino, Salto, Baradero, San Pedro, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Carmen de Areco, Arrecifes, Rojas, Colón, Ramallo y Capitán Sarmiento.

Por parte del SUTEBA, estuvieron presentes la Secretaria Adjunta de San Nicolás, Nancy Monti, la Secretaria General de la Seccional Pergamino, María Luisa Mazzola, la Secretaria General de Salto, Silvina Conte y la Secretraria de Salud de San Nicolás y referente del área en la Región, Patricia Santos.

Los temas tratados fueron cobros indebidos de los profesionales, falta de personal en algunas delegaciones del IOMA, inconvenientes en las prácticas de laboratorio, así como también las problemáticas a nivel provincial que el sindicato viene presentando como parte de su Agenda de Demandas.

Bas recibió, escuchó y tomó nota de las problemáticas que se presentan en los distritos expuestas por los representantes del SUTEBA.
Como Trabajadores de la Educación esta Organización sigue llevando a todos los espacios que correspondan sus reclamos, para exigir una atención de calidad. Todas las actividades realizadas para mejorar la cobertura de las prestaciones de esta Obra Social van en pos de este objetivo.