SUTEBA ESTUVO PRESENTE EN EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS N° 41 DE ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

24/10/2018

Ayer por la tarde, nuestras dirigentes Cecilia Martínez, Silvia Almazán, Mónica Grandoli y Leonor Quevedo participaron de los 41 años de amor, festejo que se realizó en el Teatro San Martín.

Mientras miraba a su alrededor a lxs nietxs que habían subido al escenario del teatro, algunos con sus hijxs pequeñxs, Estela de Carlotto expresó: "Nos quisieron matar y nos sembraron".

Participaron del emotivo evento los artistas León Gieco y Silvio Rodríguez, quien les dedicó la canción que dice: "Sólo el amor convierte en milagro el barro. Sólo el amor alumbra lo que perdura"; para ellas, que cumplieron 41 años de amor perdurable.

También participó de la fiesta el actor Martin Slipak, integrante de Teatro por la Identidad y colaborador de Abuelas desde hace 19 años.

Sobre el final, Estela subió al escenario para agradecer y para decir que "las lágrimas hay que transformarlas en lucha, en resistencia y en esperanza. Muchas de nosotras decimos gracias a pesar del dolor porque podemos dejar algo a la posteridad para que esta historia no se repita, para el Nunca Más".

SUTEBA les dice: ¡INFINITAMENTE GRACIAS A USTEDES, ABUELAS!

¡NUNCA MÁS!