SUTEBA ESTÁ REALIZANDO SU XXIX CONGRESO ORDINARIO EN EL RECREO DEL TIGRE

25/11/2015

En estos momentos, el SUTEBA está llevando adelante su XXIX Congreso Ordinario en el Recreo del Tigre, encuentro que cuenta con la activa participación de casi la totalidad de los Congresales del sindicato, llegando a 414, que pondrán a consideración la Política Gremial que se llevará adelante el próximo período 2015-2016 y la Memoria y Balance del período 2014-2015.

Con la fuerza que caracteriza a nuestra organización, este Congreso Ordinario es el escenario para el intenso y rico debate que presentarán los compañeros de cada una de las Seccionales y Juntas Promotoras que tiene el SUTEBA a lo largo y a lo ancho de la provincia de Buenos Aires.

Contando con la importante presencia de todos los compañeros afiliados que trabajan día a día en defensa de la Escuela Pública, desde el SUTEBA sostenemos que siempre habrá lucha gracias a su participación y compromiso. Es por eso que con estos encuentros promovemos la fortaleza de la organización y el respeto entre compañeros, para luego dar pasos firmes y convencidos por la construcción de una fuerte defensa de los Trabajadores de la Educación, la comunidad educativa y de una Escuela Pública de calidad y emancipadora.