SUTEBA BERISSO INVITA A LA FUNCIÓN DEL T.C.B.

13/11/2018

Desde la Secretaría de Cultura y Educación del SUTEBA Berisso invitamos a todxs lxs afiliadxs y público en general a "Kermesse", la nueva obra del Teatro Comunitario de Berisso. La función se llevará a cabo este viernes 16 de noviembre a las 21 hs. en la sala propia en construcción, sita en calle Nueva York y Marsella.

Desde principios de año, la Secretaría de Cultura y Educación del SUTEBA de la provincia de Buenos Aires viene auspiciando eventos artísticos en los que participen Docentes - Artistas afiliadxs al Sindicato. De esta manera, obras de teatro, recitales, muestras de fotografías, presentaciones de libros, murgas y otras manifestaciones culturales están siendo difundidas por cada seccional a lo largo y ancho de la Provincia.

En el mes de julio, auspiciamos la obra "Lo Discepolín" en la que participa nuestra compañera afiliada Marta Bugiolachi. En esa ocasión, la comunidad berissense pudo acercarse a la vida del compositor Enrique Santos Discépolo.

En cuanto a "Kermesse", obra en la que también participan afiliadas a nuestro Sindicato, se narra la historia de la kermesse de un barrio como lienzo para plasmar anhelos y miedos de sus Trabajadorxs que, a fuerza de convicciones y sueños colectivos, buscan resistir al control de la presentadora y dueña del lugar.

¡Nos une con el Teatro Comunitario de Berisso la apuesta por la construcción colectiva y la defensa de la Escuela Pública!