CONCURSOS DEL SUTEBA: ¡ESTADÍAS EN MAR DEL PLATA Y EN EL RECREO DEL TIGRE PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO!

Durante junio y julio vamos a realizar cuatro CONCURSOS. Podés ganarte una de las estadías en Mar del Plata o en nuestro Recreo del Tigre. Para participar, seguinos en las páginas de Facebook SUTEBA PRESTACIONES Y SUTEBA PROVINCIA.

¿CÓMO PARTICIPÁS?

Se van a realizar 4 concursos sucesivos. 3 de ellos en la página de Facebook SUTEBAPrestaciones y 1 en la página de Facebook SUTEBAProvincia.

Seguinos en ambas páginas para no perderte ninguna posibilidad!

¿EL PREMIO?

Estadías de 5 noches para 2 personas con desayuno en hoteles de SUTEBA en MAR DEL PLATA y el RECREO DEL TIGRE* durante las vacaciones de invierno 2018. Fecha a acordar con el Departamento de Turismo según disponibilidad. No incluye transporte.

*En caso de resultar ganadora de las estadías en Mar del Plata una persona afiliada del partido de La Costa puede optar por tomar la estadía en nuestro hotel de La Plata o en el Recreo del Tigre.

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

Lxs afiliadxs titulares de SUTEBA y sus beneficiarixs. En caso de resultar ganador/a un/a menor de edad, podrá hacerse acreedor/a del premio con la compañía de su madre o padre.

PERSONAS GANADORAS DE LOS CONCURSOS

1er concurso (realizado por SUTEBA PRESTACIONES) de 1 (una) estadía en Mar del Plata: Fernanda Gabriela Ballester 406. Comunicación realizada por Facebook acá.

2do concurso (realizado por SUTEBA PROVINCIA) de 3 (tres) estadías en Mar del Plata: Ariel Romano 917 / Daniela Gonzalez Olibera 082 / Laura Franco 033. Comunicación realizada por Facebook acá

3er concurso (realizado por SUTEBA PRESTACIONES) de 4 (cuatro) estadías en Mar del Plata: Silvia Cortez 978 / Isabel Franco 874 / Emmanuel Manzur 590 / Kary Pacheco 798. Comunicación realizada por Facebook acá.

4to concurso: 2 (dos) estadías en el Recreo del Tigre. Belén Meléndez 404 / María del Carmen Miranda 977. Comunicación realizada por Facebook acá.

BASES Y CONDICIONES

CONCURSO POR ESTADÍAS EN MAR DEL PLATA Y RECREO DEL TIGRE PARA VACACIONES DE INVIERNO 2018

Convocatoria:

La Secretaría de Promoción Social / Turismo del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (en adelante "El Organizador") invita a sus afiliadxs y beneficiarixs a participar de este concurso por estadías en sus Unidades Propias de la ciudad de Mar del Plata y Recreo del Tigre.


1- Participantes:

El concurso está abierto a lxs afiliadxs titulares de SUTEBA y sus beneficiarixs. En caso de resultar ganador/a un/a menor de edad, podrá hacerse acreedor/a del premio con la compañía de su madre o padre.

2- Premio:

Estadías de 5 noches para 2 personas con desayuno en hoteles de SUTEBA en MAR DEL PLATA y RECREO DEL TIGRE* durante las vacaciones de invierno 2018, según se indique en cada concurso. Fecha a acordar con el Departamento de Turismo según disponibilidad. No incluye transporte.

*En caso de resultar ganadora de las estadías en Mar del Plata una persona afiliada del partido de La Costa puede optar por tomar la estadía en nuestro hotel de La Plata o en el Recreo del Tigre.

3- Cómo participar:

Compartiendo el posteo de Facebook relacionado con el sorteo y dejando en los comentarios los últimos tres números de DNI de la persona participante.

4- Ganadores:

Serán comunicados a través de las páginas de Facebook PROVINCIA SUTEBA y SUTEBA Prestaciones luego de ser informados de manera particular. Estos deberán aceptar los premios en forma fehaciente con un plazo de 7 días transcurridos de haber sido notificados.

5- Entrega de premios:

Se entregará en la Seccional del distrito de la persona ganadora quien le dará a "El Organizador" el derecho exclusivo e irrevocable de publicar la imagen y el nombre del ganador (incluso si fuera menor) a través de los medios de difusión que considere nuestra Institución

Los Participantes se obligan a mantener indemne al "Organizador" por cualquier demanda, disputa, daño o gasto que le pudiera ser reclamado por persona física o jurídica, privada o pública incluyendo, pero no limitándose a, representantes o a terceros, que aleguen que se han utilizado sin derecho las imágenes y/u obras y/o datos de su persona, y/o que dicha utilización le haya generado un perjuicio.