Turismo

QUÉ SON NUESTRAS UNIDADES PROPIAS

En diciembre de 2001 pudimos hacer realidad el viejo sueño, que los docentes de la Provincia tuviéramos nuestro propio recreo en un lugar, que además de bello, fuera accesible y cercano y nos permita a todos disfrutarlo a pleno durante todo el año. El Recreo del Tigre es uno de los destinos más emblemáticos para los afiliados de SUTEBA. En él se resumen, como en pocas otras cosas, los frutos del trabajo colectivo y de una mirada verdaderamente ecologista. El medio ambiente, las propuestas, y las restauraciones que en este predio se hicieron dan cuenta de ello.

RECREO DEL TIGRE: "La casona", así llamamos los afiliados a SUTEBA al Hotel del Recreo, ocupa una superficie cubierta de setecientos metros cuadrados y está ubicada frente al histórico edificio del Tigre Club, sobre el río Luján, emplazada en el predio de nuestro recreo, que es una isla de 10 hectáreas en donde también contamos con cinco módulos con cuatro cabañas cada uno. Además, hay una pileta de 25 metros, otra más chica, canchas de fútbol –junto a las de basquet, paddle y voley–, y un sector de parrillas. En la planta baja del hotel funciona un restaurante con vista al río, y más atrás también hay una proveeduría.

En un área aparte está el camping –que funciona en verano–, dos quinchos para fiestas y un módulo de dormis para grupos de hasta 30 chicos, donde muchos grupos de colegios vienen a pasar unos días.

CAMPING "TODOS JUNTOS": Inaugurado por SUTEBA en diciembre de 1992, el Camping Todos Juntos es un hermoso predio de casi 4 hectáreas que cuenta con una fantástica arboleda de más de veinte años y se emplaza en un lugar de privilegio.

HOTEL 31 DE AGOSTO: Ubicado en el Barrio "La Perla" a tres cuadras de la playa, el Hotel 31 de Agosto abre sus puertas a principios de 1990 cuando es adquirido por SUTEBA, siendo nuestro primer inmueble destinado al Turismo.

DEPARTAMENTOS EN VILLA GESELL: Se encuentran construidos en un amplio terreno, con entrada de auto descubierta para cada uno de ellos. Poseen Servicio de Internet WiFi. Cuentan con ropa de cama y 2 juegos de toallas y toallones para uso exclusivo en el departamento (no llevar a la playa).