30 de octubre de 2012

SECCIONALES: LA PEÑA “CELESTE CIELO” DEJÓ A TODOS LOS COMPAÑEROS ENTUSIASMADOS

Más de 80 compañeros participaron de la peña realizada conjuntamente por Morón e Ituzaingo en el Salón de Actos de la Seccional Morón el 19 de octubre.

Esta nueva actividad se realizó en el marco del Programa de Peñas que este año está impulsando la Secretaría de Promoción Social de SUTEBA, y por el cual ya van cinco Seccionales que se sumaron a la iniciativa e hicieron sus peñas y otras tantas que las tienen programadas.

En este caso una vez más valió la pena el esfuerzo, ya que como nos contaba una de las organizadoras, “nos divertimos mucho, charlamos y comimos empanadas y pizzetas, acompañadas por supuesto de buenos vinos, cervezas y gaseosas. El clima fue realmente hermoso y el tiempo se nos pasó volando!!!”, en una actividad que comenzó a las 7:00 de la tarde y finalizó a aproximadamente a medianoche.

 

PEÑA PROVINCIAL

El próximo sábado 8 de diciembre, desde las 17 hasta bien entrada la noche, todos los compañeros a quienes nos gustan las peñas nos vamos a encontrar en la Gran Peña Provincial que se desarrollará en nuestro Complejo Recreo del Tigre y para la que vendrán conjuntos de toda la provincia.

Fecha de publicación : 30-10-2012