1 de noviembre de 2012

SECCIONALES: HURLINGHAM REALIZÓ LA PEÑA "ANDANDO CAMINOS", UN ESPACIO DE DISFRUTE Y COMPROMISO

Casi 300 personas disfrutaron de los shows y los compañeros los aprovecharon escuchando, bailando y compartiendo con amigos.

El pasado sábado 27 de octubre casi trescientas personas disfrutaron de la Peña “Andando Caminos” que organizó el SUTEBA Hurlingham.

La noche fue espectacular y actuaron el Grupo la Siesta, el Dúo Enlace, Laura Ros, La Valija Mágika (marionetas), el Bocha Suárez, el Ballet de SUTEBA Moreno La Guardia Salamanquera, que cerró la fiesta.

"Andando Caminos" es hoy un orgullo para el SUTEBA Hurlingham, que demuestra que organizados y con militancia a flor de piel se pueden crear espacios para compartir nuestro pasado común, ahí donde nos identificamos, ahí donde una vez más andaremos caminos", nos relataba muy contenta una compañera de esta Seccional que participó de la organización.

Fue una noche única, cargada de encuentros, que superó todas las expectativas. Los artistas mostraron en el escenario la calidad y el calor que otorgan las chacareras sentidas y las zambas románticas. El baile, las charlas compañeras y la buena compañía dieron el marco especial de una noche que exploró nuestra identidad cultural hasta hacerla carne.

Ya las peñas siguen! Ya más de 20 compañeros de entre los presentes confirmaron que van a asistir a la Gran Peña Provincial que la Secretaría de Promoción Social de SUTEBA está organizando para el próximo 8 de diciembre en el Complejo Recreo del Tigre.

Fecha de publicación : 01-11-2012