1 de agosto

SE VIENEN LAS OLIMPÍADAS SUTEBA 2012

Si te gustan las actividades deportivas, participá solo o en equipo de las Olimpíadas que organiza SUTEBA. Desde el 15 de agosto podés anotarte.
 

Para la formación de los equipos podés anotarte individualmente o por equipo en tu Seccional, ya que estas actividades están dirigidas a todos los afiliados, beneficiarios (maridos, esposas, hijos) y adherentes.

Los Torneos Deportivos y/o las Olimpíadas son promovidos desde el Área de Deportes, Recreación y Tiempo Libre de SUTEBA y son puestos en funcionamiento por cada Seccional. Así, cada distrito puede organizar Torneos de:

Fútbol 5, 7 y 11 masculino: En las categorías: libre /// mayores de 35 años /// mayores de 45 años

Voley masculino y femenino: En las categorías: libre /// mayores de 40 años

Padle masculino y femenino: Categoría libre

Tejo masculino, femenino y mixto

Tenis masculino y femenino singles y dobles: Categoría libre

Partidas de ajedrez: Categoría libre

Bochas: Categoría libre

Buraco: Categoría libre

 
Estos torneos deportivos de SUTEBA que integran las Olimpiadas 2012 se llevan a cabo por etapas, de las cuales hay tres tramos: una etapa local, otra etapa regional y concluyen en una etapa provincial al finalizar el año.

Etapa Local: se desarrolla en cada Seccional de SUTEBA con los equipos que en ellas se conformen. Se puede comenzar con el armado de los equipos y el desarrollo de los torneos en cada distrito en todo el mes de septiembre.

Etapa Regional: se realizan 4 encuentros deportivo-recreativos en toda la provincia, de cada una de las disciplinas, y se encuentra organizada del siguiente modo:

1. Se agrupan los Distritos según las zonas establecidas en el mapa de las Secciones Electorales y de las Regiones Educativas de la provincia.

2. Se establecen los lugares, fechas y horario de realización de los torneos según las zonas estipuladas.

 

 


 

El cierre de inscripción de los equipos para la etapa regional es el 10 de septiembre y cada Seccional envía el listado de los equipos al Área de Deportes, Recreación y Tiempo Libre.

 

Cronograma de actividades para Etapa Regional

 

ZONA “A”: Lugar de realización: Conurbano

Fecha: 29 de septiembre y nuevas fechas sujetas a la inscripción de los equipos.

Horario: 9:00 a 15:00

 

ZONA “B”: Lugar de realización: Junín

Fecha: 30 de septiembre

Horario: 9:00 a 15:00

 

ZONA “C”: Lugar de realización: Gral. La Madrid

Fecha: 13 de octubre

Horario: 9:00 a 15:00

 

ZONA “D”: Lugar de realización: Gral. Belgrano

Fecha: 14 de octubre

Horario: 9:00 a 15:00

 

Etapa Provincial: El encuentro se va a realizar en el Complejo Deportivo “Punto Sur”, de Mar del Plata, los días 10 y 11 de noviembre.

Punto Sur es un multiespacio para la práctica del deporte y recreación familiar, donde encontraremos una variada gama de posibilidades para el esparcimiento y la vida sana. Cuenta con dos canchas de césped sintético de 55 x 30 mts.; dos canchas de piso de parquet de 40 x 30, multi-deportivas. Ambas canchas son cubiertas, permitiendo de esa manera que los deportes puedan realizarse con mal tiempo, con iluminación natural y artificial.

 
Nota: El armado, alquiler y desarrollo de la actividad en la etapa local será coordinado y se encontrará a cargo de las Seccionales, mientras que en las etapas regional y provincial será responsabilidad del Área de Deportes, Recreación y Tiempo Libre de la Secretaría de Promoción Social.

Fecha de publicación : 01-08-2012