SE DESARROLLÓ EN RAUCH UN NUEVO ENCUENTRO DE LA MESA INTERSINDICAL "SALUD, TRABAJO Y PARTICIPACIÓN"

24/07/2019

El viernes 19 de julio, la fuerza y organización de la Mesa Intersindical de Rauch convocó a 80 Trabajadorxs en el marco de la jornada "Salud, Trabajo y Participación de lxs Trabajadorxs". Dicho encuentro estuvo a cargo de Lilian Capone, Secretaria de Salud Laboral de la CTA Provincia de Buenos Aires; Pablo Borneo, Delegado de CyMAT Aeronáuticos, y Alejandro Villegas, Asesor de Higiene y Seguridad de la Federación Gráfica Bonaerense.

Lxs presentes pudieron participar realizando trabajos en diversos talleres, con el propósito de construir mapas de riesgos. Esto generó el espacio necesario para la discusión y el debate, profundizando la participación intersindical.

Durante la jornada estuvieron presentes Cristina Echegoyen, Secretaria de Género de la CTA Provincia de Buenos Aires y del SUTEBA; Daniel Catalano, Secretario General de ATE CABA y Secretario General Adjunto de la CTA Nacional; Rubén Schaposnik, por ATE Provincia de Buenos Aires; Hugo González, Secretario General de la Regional Arbolito CTA; Liliana Cirullo, Secretaria General del SUTEBA Rauch, y Gustavo Cabrera, Secretario General de lxs Trabajadorxs Municipales de Ayacucho.

Desde la Mesa Intersindical reforzaron la iniciativa de la construcción de conocimiento colectivo y en unidad sindical, priorizando la Salud como Derecho Humano y dando la batalla colectivamente como movimiento obrero organizado.

¡LA SALUD NO ES UN TEMA INDIVIDUAL, NO SE DELEGA, SE DEFIENDE COLECTIVAMENTE!