REUNIÓN CON EL DIRECTOR DE LA REGIÓN VI DEL IOMA

El lunes 17 de setiembre nos reunimos representantes de los gremios de la región (SUTEBA, FEB, AMET) con el Director Dr. Daniel Di Summa, para plantear las dificultades que estamos atravesando con los distintos prestadores de la obra social.

Los responsables de los distritos de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Alte. Brown, Fcio. Varela, Echeverría y Quilmes describieron las diferentes situaciones en las que las prestaciones se encuentran suspendidas y enumeraron las farmacias, laboratorios y clínicas que dejaron de prestar los servicios prestacionales a los afiliados del IOMA.
Ante la respuesta del director de elevar un informe de los reclamos a la Directora de Regiones, solicitamos una entrevista urgente con la Lic. Ana Paula Ruggiero, con el objeto de dar resolución inmediata a los diferentes casos demandados.
Luego de la comunicación telefónica mantenida entre ambas autoridades, el Dr. Di Summa concretó una reunión con los gremios y la Lic. Ruggiero para el miércoles 19 de setiembre, en la sede del IOMA La Plata.
En la misma se requerirá un informe de la situación prestacional de la obra social y se exigirá la resolución de los casos concretos de los prestadores que suspendieron el servicio.

Solicitamos a todos los compañeros nos acerquen por mail o telefónicamente las dificultades registradas en las prestaciones del IOMA.

Fecha de publicación : 19-09-2012