REPUDIAMOS LA ASUNCIÓN DE JUAN FERNÁNDEZ COMO CONCEJAL EN MORENO: ¡JUSTICIA POR SANDRA Y RUBÉN!

28/05/2021

Desde el SUTEBA repudiamos enérgicamente la inminente asunción de Juan Fernández como Concejal de "Juntos por el Cambio" en el Concejo Deliberante de Moreno.

Fernández fue unx de lxs funcionarixs que desembarcó en el Consejo Escolar del distrito luego de la explosión en la Escuela N° 49 el 2 de agosto de 2018, en la que perdieron la vida nuestrxs compañerxs Sandra Calamano y Rubén Rodríguez.

Asimismo, el funcionario defendió la gestión de la ex Gobernadora María Eugenia Vidal y debería dar cuenta de los acuerdos realizados con las empresas que fueron contratadas en la emergencia. Cabe recalcar que hoy muchas de estas empresas están siendo investigadas por facturar tareas nunca realizadas.

La propuesta de Juntos el Cambio para que Fernández integre el HCD de Moreno expresa una nueva intención de seguir sosteniendo y promoviendo a quienes defienden las políticas de ajuste y de abandono a la Educación Pública.

Por eso, desde el SUTEBA, en conjunto con lxs Trabajadorxs de la Educación y las Comunidades Educativas del distrito, lo rechazamos categóricamente.

 

¡NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS!

¡JUSTICIA POR SANDRA Y RUBÉN!