RAMALLO

RAMALLO: LA UMP VISITÓ ESCUELAS PRIMARIAS, SECUNDARIAS, LA SECUNDARIA TÉCNICA Y EL INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE

Estuvo dos días, lunes 30 de septiembre y martes 1 de octubre, en turnos mañana, tarde y vespertino. Más de 60 Docentes participaron.



09/10/2019

El lunes 30 de septiembre, la UMP del SUTEBA visitó por la mañana la Escuela Primaria Nº 4 y la Escuela Secundaria Nº 5 de la localidad de Villa General Savio, del distrito de Ramallo.

Por la tarde, estuvo en la Escuela Primaria Nº 27 de jornada completa, la Escuela Secundaria Nº 4 y la Escuela Secundaria Técnica Nº 1, de la localidad de Villa Ramallo.

Asimismo, el martes 1º de octubre, por la tarde, el Equipo de la UMP visitó la Escuela Primaria Nº 6. En el turno vespertino se llevó a cabo el taller de la voz, a cargo de la compañera Mariana di Fabio para Alumnxs del primer año del ISFD, de las carreras de Inicial y Primaria.

La visita de la UMP al distrito estuvo organizada y coordinada por la Secretaria General del SUTEBA Ramallo, Magdalena Vespertini, y compañerxs de la Organización Sindical.

Lxs participantes de la actividad fueron Maestrxs de grado, Profesorxs, Directorxs, Docentes con cambio de funciones y Estudiantes del ISFD.

Hubo muy buena recepción por parte de la Inspección distrital y de lxs Directorxs que recibían en sus Escuelas a la UMP. También hubo muy buena aceptación de la propuesta por parte de Maestrxs y Profesorxs.

Lxs Alumnxs del ISFD, donde se desarrolló el Taller de la Voz, también se mostraron interesadxs, participando con preguntas y haciendo intervenciones.