3 de julio de 2012

PROMOCIÓN CULTURAL: VIVIMOS LA 1º PEÑA FOLKLÓRICA EN LANÚS

Más de 200 compañeros la pasaron muy bien en Lanús! Enterate y buscá el calendario de peñas para ver a cuál podes ir!

La Seccional realizó esta primer peña en la Escuela Nº 6, y concurrieron más de 200 compañeros que disfrutaron desde las 20:30 hasta pasada la 01:30 de la mañana. Allí contaron con la participación del coro de SUTEBA “Coral de los pueblos”, y también disfrutaron del mejor folklore latinoamericano, de la mano de “La Trilla”.


El buffet estuvo a cargo de los compañeros de la Cooperativa Artigas, de la CTA, quienes prepararon un riquísimo guiso de lentejas, pizzas y empanadas. Y como nos contaba Silvina Bonanno, Secretaria de Promoción Social de Lanús, “fue un placer que los compañeros de la agrupación se hayan ocupado de la organización y coordinación de todo”.


Además, Silvina agregaba que “fue una noche increíble! Con mucho para agradecer. A la municipalidad de Lanús por el sonido, al coro de SUTEBA, a la “Trilla” y, fundamentalmente, a todos los compañeros que con muy buena onda hicieron de la Peña una gran fiesta!”
El baile se extendió hasta pasada la 1:30 de la madrugada, y todos disfrutaron de la buena música y compartieron un momento agradable con otros compañeros, familiares y amigos.


La Peña fue tan exitosa que ya estamos formando una comisión para preparar la próxima, dónde festejaremos el día del maestro, en un lugar más grande y con muchas sorpresas.

 

MAS INFORMACION

 

CALENDARIO DE PEÑAS

Fecha de publicación : 03-07-2012