PROGRAMA PROVINCIAL DE JUBILADXS: ¡MÁS DE 9000 COMPAÑERXS VIAJARON DURANTE EL PERÍODO 2021-2022!

13/02/2022

Desde el SUTEBA informamos que en durante período 2021-2022, con el retorno de los viajes luego de la pandemia, viajaron más de 9000 compañerxs Jubiladxs de más de 50 distritos de la Provincia. ¡Entrá a la nota y conocé los detalles!

Luego de la pandemia, el Programa Provincial de Jubiladxs comenzó a funcionar con destinos que se sumaron al original de Mar del Plata (Merlo, San Luis y San Rafael, Mendoza). En 2021, de julio a diciembre viajaron 70 grupos de viajerxs, integradxs por 3152 compañerxs en total, provenientes de 51 distritos de la Provincia.

Lxs viajerxs disfrutaron de no solo del alojamiento en la Costa Atlántica y de las provincias, sino que también del traslado en bus, viandas en viaje, excursiones y comidas ya incluidas en destino.

En 2022, del período comprendido de febrero a diciembre, 125 grupos de viajerxs compuestos por 6013 compañerxs de 58 distritos de la Provincia pudieron acceder a nuevos destinos que se fueron sumando a los del año anterior: Bariloche, Villa Carlos Paz, Federación, Misiones, Salta y Florianópolis.

Tanto Cristina Mellado como Willy Fraga, Secretaria y Subsecretario de Promoción Social y Turismo respectivamente, nos trasmiten la inmensa alegría de que más compañerxs Jubiladxs puedan disfrutar de esta nueva etapa sumándose a nuestros viajes. Este año seguiremos sumando más Seccionales en la participación del Programa Provincial de Jubiladxs.

Sin dudas, la vuelta de este Programa con semejante respuesta positiva es un éxitos para nosotrxs después de tiempos complicados, donde celebramos volver a encontrarnos en distintos puntos de la Provincia y del país luego de tanta espera.

Si querés ser parte de los próximos contingentes Jubiladxs viajerxs, comunicate con tu Seccional para solicitar información.

¡POR EL DERECHO A LA RECREACIÓN DE LXS TRABAJADORXS DE LA EDUCACIÓN!