PROGRAMA PROVINCIAL DE JUBILADOS POR LOS 30 AÑOS DE SUTEBA

Una propuesta que impulsa la Secretaría de Promoción Social del SUTEBA a nivel provincial para agasajar a los jubilados en el 30º Aniversario del Sindicato. Mirá las fotos de todas las Seccionales que ya viajaron!


Cada semana un nuevo contingente disfrutará de 5 días en la Costa Atlántica. Los viajeros se alojarán en el Hotel 23 de Mayo, flamante propiedad del SUTEBA, y todos los grupos llevarán adelante varias actividades: podrán realizar caminatas saludables, tomar clases de yoga y de ritmos, ir al teatro, disfrutar del tiempo libre y realizar excursiones por los puntos turísticos de La Feliz.


El lunes 26 de septiembre fue el inicio del PPJ y hasta el momento l@s compañer@s jubilados que participaron pertenecen a las Seccionales de
Lomas de Zamora, Chivilcoy, General Sarmiento y Ramallo. Y serán muchos más los distritos porque viajarán más de 50 contingentes de toda la Provincia. Además, esta iniciativa se extenderá hasta el próximo año, nadie va a quedar afuera.


¡SUTEBA cumple 30 años y quiere festejarlos con vos! Con la inauguración del Programa Provincial de Jubilados (PPJ) el Sindicato demuestra una vez más la importancia que tienen nuestros jubilados y les brinda opciones interesantes para el descanso, la diversión y el disfrute.

Algunas salidas en 2017:

-La Matanza

-Luján y Mercedes

-Pergamino, San Miguel del Monte, Merlo, Tres Lomas y Gral Rodríguez

-Morón

-Última salida


Algunas salidas en 2016:

Fotos:

-Lomas de Zamora

-Chivilcoy y Sarmiento / Resumen del viaje

-San Martín y Ramallo

-Morón y Lanús

-Chivilcoy, General Sarmiento y Mar del Plata

-La Plata, Morón y Almirante Brown

-Echeverría - Ezeiza

-Salto

-Patagones

-Ramallo y Baradero

-Ituzaingó

-Morón, Ituzaingo, Florencio Varela, La Plata y Salto

-Moreno y Tandil

-Florencio Varela

-Hurlingham, Brandsen y Matanza

-San Pedro y Saladillo

-San Isidro, Merlo y La Matanza

-Matanza y Verónica