PROGRAMA DE BENEFICIOS: NUEVO CONVENIO CON EL GRAN HOTEL MERCEDES

21/04/2022

En el marco de la ampliación de convenios para el Programa de Beneficios del SUTEBA, el 20 de abril, la Subsecretaria de Promoción Social, Liliana Cannizzaro, viajó a la ciudad de Mercedes para la firma de un nuevo convenio con el "Gran Hotel Mercedes".

Dicho convenio establece un descuento del 15% a todxs lxs afiliadxs, que se hará extensivo no solo para alojamientos, sino también para el restaurante que funciona en el mismo hotel.

El encuentro fue propiciado por el compañero Fabián Díaz, Secretario General del SUTEBA Mercedes, y el acuerdo fue firmado por la Subsecretaria provincial y por Juan Contín, titular del Gran Hotel.

Participó también de esta reunión Martín Boragno, Director de Turismo y Comercio de la Municipalidad de Mercedes. Boragno, por su parte, ofreció para todxs lxs contingentes de afiliadxs visitas guiadas gratuitas para recorrer la ciudad y acceso a las entradas de fiestas populares que se realizan en el distrito.

Adjuntamos un link con algunas de las fiestas que se vienen celebrando en Mercedes y alrededores y en las que pronto podrán participar contingentes del Sindicato: https://nw.mercedes.gob.ar/categorias/4/turismo

¡Seguimos creciendo con más beneficios para nuestrxs afiliadxs!

¡SUTEBA SIEMPRE CON VOS!