PRODUCTO DE LA LUCHA SE ABRE UNA INSTANCIA DE NEGOCIACIÓN: HOY 13:30 HORAS CONVOCATORIA A COMISIÓN TÉCNICA SALARIAL

20/03/2014

Luego de la reunión de mediación convocada por la Defensoría del Pueblo, el Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel comunicó que se abre una instancia de negociación para hoy a las 13:30 horas para trabajar en la Comisión Técnica Salarial docente dentro del marco de la paritaria provincial.

A dicha reunión asistirán los representantes de los gremios docentes y por parte del Gobierno provincial estarán el Ministro de Trabajo, Oscar Cuartango; la Ministra de Economía, Silvina Batakis; el Jefe de Gabinete, Alberto Peréz; y la Directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucia.

"La movilización de ayer fue determinante, miles de docentes y trabajadores estatales que han estado en la Plaza San Martin frente a la Gobernación", declaró Baradel.

Asimismo, recmarcó: "Es muy importante que se haya abierto esta instancia de diálogo que nosotros veníamos reclamando. Veremos cuales son los resultados en horas de la tarde".

Por último, consideró: "Si llegara a haber una propuesta que pudiera ser puesta a consideración de los docentes, nosotros la tendremos que analizar en Asambleas en toda la Provincia de Buenos Aires".

Fecha de publicación : 20-03-2014