PRESENTACIÓN DEL LIBRO "EL SILENCIO NO ES UNA PALABRA" DE HUGO CELATI EN SUTEBA LOMAS DE ZAMORA

El viernes 21 de agosto se presentó en el SUTEBA de Lomas de Zamora el libro "EL SILENCIO NO ES UNA PALABRA" de Hugo Celati.
El autor, a través del relato ficcional, se interna en el sueño de recuperar a los desaparecidos. En un encuentro con la protagonista, Franca, estudiante desaparecida del Nacional Buenos Aires, descubre las historias y sueños de aquellos jóvenes que en la última dictadura militar, luchaban por construir un mundo mejor. El libro no es sólo para recordar a los que ya no están sino para retomar sus ideas y contribuir a cambiar las injusticias sociales actuales porque, como afirma el autor, "ni ellos están del todo muertos, ni nosotros del todo vivos".
El encuentro comenzó con las palabras de la Secretaria General del SUTEBA Adriana Grandoli, e integraron el panel el profesor Héctor Marrese, la profesora Susana Santalla, el autor Hugo Celati, las Madres de Plaza de Mayo -Línea Fundadora: Vera Jarach y Carmen Lapacó. Participó un gran número de compañeros que se acercaron a la primera actividad cultural organizada por la nueva conducción de la Lista Magenta. El evento finalizó con emotivas palabras de la Secretaria de DD. HH. Verónica Fagale.
Fecha de publicación : 28-08-2009