PRE-ADJUDICACIÓN DE LOS TERRENOS DE COOPTEBA JUNIN

31/03/2014. La cooperativa de vivienda y consumo del SUTEBA Junín pre-adjudicó los primeros 26 terrenos que conforman el primer plan de viviendas que llevarán a cabo y que piensan construir y entregar hacia 2015.



El sábado 29 de marzo, los asociados a la Cooperativa, junto con sus familias, pudieron elegir su terreno en el futuro barrio que se construirá entre las calles Gandini, Trabajadores Argentinos, 2 de enero y Ricardo Rojas.

Este proyecto, que nació en el 2010, cobró dimensión en esta última etapa cuando se efectivizó la compra de los terrenos fiscales al Municipio y cuando se pudo ensamblar el funcionamiento de la cooperativa con los créditos PRO.CRE.AR..

El acto fue conducido por la nueva Presidenta del Coopteba, Yamina Borbolla, y estuvieron presentes todo el Consejo de Administración de la Cooperativa y toda la Comisión Ejecutiva del SUTEBA Seccional Junín, encabezada por su Secretaria General Francina Sierra, quien enmarcó esta actividad en el aniversario de los 15 años del SUTEBA en Junín: "Con esta actividad tan simbólica estamos dando comienzo a los festejos por los 15 años del SUTEBA en Junín, festejos que se extenderán mes a mes con actividades propuestas por cada una de las áreas de trabajo que tiene nuestro sindicato".

Francina Sierra también resaltó: "Esta entrega de terrenos tiene una cuota de emotividad muy grande, no sólo porque se da como cierre de un conflicto que ganamos con mucha unidad y del que salimos profundamente fortalecidos, sino porque la mayoría de las familias que pre-adjudicaron son los compañeros que creyeron en este proyecto desde el 2010. Estoy muy orgullosa por ser la conducción de este sindicato a nivel local, que apuesta muy fuerte y muy firmemente a trabajar por la mejora de las condiciones de vida de cada compañero afiliado y su familia".

Al finalizar el acto, que se llevó a cabo en el Complejo de Luz y Fuerza, hubo un almuerzo compartido, brindis y mucha alegría, además de adelantarse que la próxima actividad en el marco de los 15 años se realizará el próximo 26 de abril.

MÁS INFORMACIÓN

El Modelo Coopteba

Las Cooptebas en marcha

Noticias sobre las Cooptebas

Fecha de publicación : 01-04-2014